Gafas de Lectura Twins Optical

Las gafas de lectura de Twins Optical están diseñadas y fabricadas específicamente para contrarrestar las molestias de la presbicia sencilla, la vista deficitarias considerada condición fisiológica con la edad.

Se trata de gafas de lectura, elaborados a partir de materiales de primera calidad y con un diseño fresco y atractivo.

TWINS OPTICAL: CALIDAD Y MODA!

DISEÑO Y CONFORT

Las tres colecciones de gafas de lectura de Twins Optical están diseñadas para combinar los gustos de nuestros clientes. Todos los modelos se caracterizan por un alto diseño atractivo estético, capaz de satisfacer los gustos más variados, manteniendo niveles de confort y adaptación sin igual. Además, los cristales están hechos con materiales hipoalergénicos y orgánicos para garantizar la máxima seguridad, así como las varillas o patillas y los marcos que están hechos de metal o polímeros.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras gafas están certificadas por Certottica, el Instituto Italiano para la certificación de productos ópticos. Además, nuestra empresa está certificada de acuerdo con las normas reconocidas internacionalmente:

UNI EN ISO 9001:2015 | UNI EN ISO 13485:2016 | UNI EN ISO 14139:2010  |  UNI EN ISO 14889:2018 | UNI EN ISO 8980-1:2017 | UNI EN ISO 12870:2015.

El ser una empresa certificada significa estar sometido a estrictos controles y publicaciones periódicas por Accredia, que es la institución italiana de acreditación que controla el sistema de calidad en la gestión de productos y clientes.